27.6.09

EL vacío.......

DE las cosas que más me agobian y peor me hacen sentir es pensar que algo es para siempre . Cuando pienso que curraré en lo mismo toda la vida , me da un bajón horrible...cuando veo que me quedan años y años de apretarme el cinturón para pagar una hipoteca , me da una angustia terrible. Cuando parece que todo lo mejor de mi vida de pareja ya lo he vivido y que las cosas solo pueden ir a peor , como siempre nos pintan , me desespero...
Sin embargo la solución está ahí , a la vista de todos y es simple :
Mi truco consiste en saber que en cualquier momento puedo mandar todo a la mierda...

Comentario extraido del blog
http://www.elsentidodelavida.net/y-sin-embargo-el-vacio


Es interesante este comentario , porque en cierto modo , creo que nos pasa a todos alguna vez , o depende del grado de " culo inquieto " que tengas casi siempre .
En mi caso el truco consiste en saber que además de poder mandarlo todo a la mierda , todas esas ataduras las he elegido yo ...y sobre todo son temporales ...como la misma vida

No hay comentarios: