9.6.09

Celosa...

Siempre me he considerado una persona celosa , cuando he sentido algo por alguien siempre se me ha clavado como "una espinita" cuando veo que tiene cierta complicidad con alguien del sexo opuesto. Es un sentimiento totalmente irracional , que nace de la manera mas fortuita , como cuando de pronto te da un tic inoportuno en el ojo.
Cuando te haces consciente de este sentimiento ya es tarde , ya lo tienes difundido y ocupando grandes extensiones en tu pensamieto ...entonces razonas , sabes perfectamente que esto no es lógico , y que tu como persona lógica que eres no deberías sentir celos estúpidos ...pero los sientes .

Porque por mucho que sepas y aprendas en tu vida, o por mucho que estudies...sigues siendo un animalillo en tu interior ( supongo) y ese animalillo siente celos , y le gustaría marcar su territorio.

Afortunadamente , nunca exteriorizo esto, porque mi parte racional acaba ganando (menos mal) pero el pellizco interno no hay quien te lo quite y escuece...

3 comentarios:

JSM dijo...

Menos mal que no lo exteriorizas. No me gustaría verte "marcando territorio" en mitad de la calle xD

Eso sí que tiene que escocer.

Nucha dijo...

XDDDDDDDDD jajajajaj si , algunas veces ganas me entran si , pero me contengo...
jajajajajajajajajajaj

Morttie dijo...

sentir celos es bueno. significa que tienes algo valioso.