29.8.08

¿ Que pasa cuando nieva ?

Las bolas de nieve son algo fácil de ver , ruedan por cualquier pendiente y no parecen detenerse...este fenómeno complejo en si mismo , no es tan inusual. De hecho cualquier persona tiene algo en si mismo , que un dia empezó a cobrar vida propia y a “independizarse” rodando ladera abajo...

Sí , las tenemos de muchos tamaños y tipos pero todas las bolas de nieve tiene una característica en común : cada vez se van haciendo mas grandes si no se les corta el paso.

Hay bolas enormes , a las que no te atreves a acercarte quizá porque después de tanto tiempo “intentando que se disolvieran por si mismas” han alcanzado un tamaño y una velocidad aplastantes.

Las bolas de nieve tienen contenido , claro , su razón de ser , aquello que antaño rodó ladera abajo , y poco a poco empezó a rodearse de nieve ...es posible que sea una mentira , un recuerdo , un deseo sin cumplir, la incomprensión de una persona o algo que ocultar. El caso es que de pronto empezó a rodar y a rodar...y nada se interpuso entre ella y la ladera infinita.

De acuerdo...odias tu bola ¡¡¡ aaaghh ¡¡...pero ¿ Que pasa si se choca y se rompe?

Genial ¡¡ ...sii ¡¡

Genial....

Genial.. ¿?

A veces no , a veces solo aparece vacio...

Porque todo lo que desechamos ladera abajo para no verlo suele ser algo preciado y solo queríamos que se convirtiera en algo mas parecido
a lo que deseábamos. No una bola de nieve que nos aplaste ¡¡¡

3 comentarios:

JSM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JSM dijo...

Y en ocasiones choca contra otra cosa que realmente te importa y cuya única culpa era encontrarse en el camino de la bola de nieve.

Y se rompe.

Y pierdes más de lo que pensaste en un principio.

M_ n_ _l dijo...

Y que pasa cuando llega el verano y la nieve se derrite!?
A tomar por culo toda la reflexión!! Hay que vivir luchando porque tu bola de nieve sea de las mejores!