14.9.08

Suerte o Trabajo?

Cuando se abren ante ti cientos de nuevas posibilidades, piensas ¡qué suerte¡.
Después reflexionas y dices, ¿mi vida ha de regirse por la suerte o por el trabajo?

Yo siempre he pensado que cada uno se busca su suerte, e incluso, el hecho de que te toque un viajazo en un concurso, tu también lo has buscado ¡Participaste en el concurso!. Quizá la suerte haya sido nacer donde nací, vivir donde vivo, tener la familia de la que disfruto y haber conocido a los amigos a los que adoro, pero, ¿eso también hay que trabajárselo, no? (Menos lo de nacer claro, aunque alguien tuvo que trabajarlo por mí!)

Ante esto piensas, pues entonces habrá que trabajar para conseguir cambiar tu suerte, claro, intentando mejorarla! La verdad es que cuanto más escribo, menos se a dónde llegar. Estoy en unos de esos momentos en los que no se si apuntarme a inglés o a esgrima, y diréis ¡que chorrada de dilema! y yo rápidamente contestaré, ¡pues sí!, pero qué le vamos ha hacer. Creo que todos y muchas más veces de lo que pensamos, ni sabemos lo que queremos, ni queremos lo que sabemos, ni queremos, ni sabemos ni nada! Vaya domingo!

Como muestra, un botón. Esta canción dice mucho más de lo que parece, y es lo que me digo y os digo a todos los que os sentís como yo, que ni fu, ni fa!

No hay comentarios: